Conforama abrirá su primer centro en Santander a finales de año

Conforama abrirá su primer centro en Santander a finales de año

David Almeida, director general de Conforama Iberia, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual

La firma se instalará en Santander con la apertura de un establecimiento a finales de 2017. La futura tienda creará entre 50 y 70 puestos de trabajo directos. El proyecto ha sido presentado por el director general de Conforama Iberia, David Almeida, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en una rueda de prensa en la que han estado acompañados por César Díaz, concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda.

El establecimiento contará con el nuevo concepto e imagen que Conforama está implementando en todos sus centros y que consigue generar un recorrido intuitivo y cómodo dividido en universos: el universo día, donde se encuentra la oferta de sofás, salones y televisiones; el universo cocina y electrodomésticos; el universo noche, que recoge la oferta de colchones y dormitorios, y el universo ordenación y decoración. Además, estas diferentes áreas están claramente identificadas a través de colores y del material técnico utilizado, lo que crea un recorrido sencillo y agradable para los clientes.

En palabras de Almeida “este proyecto tiene todo lo necesario para ser un éxito: la ubicación es perfecta para Conforama y los accesos son muy buenos” y ha añadido “avanzamos en nuestro objetivo de tener presencia en los núcleos urbanos más importantes del país y, al mismo tiempo, continuamos con nuestra expansión en el norte de España, donde ya tenemos tiendas en Logroño, Pamplona, Barakaldo, Oviedo y A Coruña”.

Conforama cuenta ya con 31 tiendas en España, tras abrir a principios de este mes de marzo un nuevo establecimiento en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y después de haber puesto en marcha otros 4 centros en 2016, en Agüimes (Gran Canaria), Sant Pere de Ribes (Barcelona), Lanzarote y Finestrat (Alicante).

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.