Nuevo centro de planchado Sensity Pro Non Stop de Taurus

Nuevo centro de planchado Sensity Pro Non Stop de Taurus

Nuevo centro de planchado Sensity Pro Non Stop de Taurus

El nuevo Sensity Pro Non Stop de Taurus es un centro de planchado de alto rendimiento (1.400 W) para el hogar de línea elegante y compacta, apto al 100% para el planchado de todo tipo de tejidos, incluso los más delicados.

Una de sus principales características es su suela de cerámica con punta de precisión que permite un deslizamiento ultra ligero y muy cómodo, que junto al vapor continuo de 130 g, elimina las arrugas más difíciles de una sola pasada. También se distingue por su acción de planchado vertical, que facilita el trabajo en cortinas, trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos.

A destacar que dispone de sistema de carga de agua ilimitada. Otras prestaciones interesantes son que incorpora filtro antical, avisador electrónico de cambio de filtro antical (lo que alarga la vida del aparato), sus dos posiciones de temperatura Eco y Max y el asa de transporte, así como el clip para guardar la manguera.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.