Cenor Electrodomésticos convoca la quinta edición de sus Premios Solidarios

Cenor Electrodomésticos convoca la quinta edición de sus Premios Solidarios

V Solidarios Cenor electrodomésticos

Por quinto año, el Grupo Cenor convoca los Premios Solidarios, unos galardones que quieren reconocer a aquellas entidades, asociaciones o fundaciones que, con sus proyectos e investigaciones, trabajan para mejorar notablemente su entorno, para responder a las necesidades de la sociedad y para repercutir positivamente en la vida de las personas.

El plazo para optar a estos reconocimientos está abierto y todas las entidades que lo deseen podrán presentar sus candidaturas hasta el 31 de septiembre.

El proyecto vencedor será galardonado con 6.000 euros; el segundo clasificado con 3.000; y el tercero, con 1.500. En 2015, las asociaciones afortunadas fueron Residencia Divina Pastora, Amicos y Obra San Martín. Entidades como Aspanaes, Asdegal y Anaral también han resultado galardonadas en anteriores ediciones.

Con esta iniciativa, el grupo de distribución de electrodomésticos confirma su compromiso social que se plasma también en su apoyo al comercio de cercanía y a la creación de empleo en las localidades donde se ubican sus tiendas.

Más información en http://www.cenor.es/solidarios/

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.