Candy y Hoover presentarán sus productos más Smart en la IFA

Candy y Hoover presentarán sus productos más Smart en la IFA

Candy y Hoover presentarán sus productos más Smart en la IFA

Candy participará en la próxima edición de la IFA con un stand de 1.000 m2, en el que expondrá sus últimas innovaciones.

Entre ellas, se encuentran productos que destacan por su funcionamiento inteligente y conectividad. Los asistentes podrán comprobar in situ, por lo tanto, las prestaciones de la lavadora Bianca de Candy, los frigoríficos de la nueva línea Bell’O, la Smart Kitchen de Hoover o la escoba sin cable Rhapsody de Hoover, entre otros.

Para ello, la marca se servirá de la tecnología de la realidad virtual. Así, entrando en la Smart Kitchen Hoover, y gracias al visor “Vive” de última generación, los usuarios experimentarán en primera persona una historia ambientada, en la que los productos cobran vida gracias a la tecnología de realidad virtual.

“Tras celebrar nuestro mejor año en 2016, alcanzando un récord en facturación de 1.035 millones de euros, estamos listos para responder a mayores desafíos en la industria e introducir en el mercado internacional los productos más avanzados”, ha señalado Beppe Fumagalli, CEO de Candy Group.

El stand de Candy es el nº 123 y estará ubicado en el Hall 9.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.