Campanas Wish de Teka con motor Ecopower

Campanas Wish de Teka con motor Ecopower

Campanas Wish de Teka con motor Ecopower

Teka incorpora a su gama de campanas de la gama Wish el nuevo motor Ecopower, que logra la mayor eficiencia energética de la marca, tanto en términos de consumo eléctrico como de capacidad de extracción y nivel sonoro, y le permite contar con la mejor calificación energética A++, en concreto, en la campana Quadro. Gracias a su incorporación, las campanas que incluyen este dispositivo permiten ahorrar un 50% más de energía que las campanas de la clase A. Además, alcanzan hasta un 75% más de ahorro energético respecto a las extractoras de la clase D.

Conocido como el motor ecológico, consigue la máxima capacidad de absorción con el mínimo consumo (27 Kwh/año), lo que hace que las campanas de la línea Wish, como la Quadro, sean más eficientes, más silenciosas y más respetuosas con el medio ambiente. Extrae hasta 815 m3/h y contribuye a alcanzar uno de los niveles de sonido más bajos, sólo 37 dBA de rumorosidad que equivalen al sonido de una conversación normal entre dos personas.

La incorporación del motor Ecopower, unido al sistema de aspiración perimetral Contour renueva el aire de la cocina 27 veces cada hora, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.

Entre los modelos que incorporan el motor Ecopower de última generación están las campanas Quadro DLV, DPL, DVT, DU y CNL.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.