Boost de Xtorm, el complemento perfecto para el Apple Watch

Boost de Xtorm, el complemento perfecto para el Apple Watch

Boost de Xtorm, el complemento perfecto para el Apple Watch (3)

Xtorm presenta Boost, el cargador para Apple Watch Boost, un dispositivo inalámbrico que permite cargar el reconocido reloj de Apple en cualquier lugar, sin necesidad de cables ni aparatos adicionales.

Además, permite suministrar energía a otros dispositivos móviles como el iPhone o una cámara de acción. Así, mientras que el Apple Watch se carga de forma inalámbrica si se coloca sobre el dispositivo, se puede usar el puerto USB al mismo tiempo para poner a punto cualquier otro equipo con una entrada de este tipo.

Compacto y ligero, simplemente hay que colocar el Apple Watch sobre el cargador y presionar el botón de encendido/apagado. Las luces LED de la parte superior indican la capacidad restante de la batería. En este sentido dispone de una batería interna de 4.000 mAh, suficiente para poder suministrar energía al dispositivo hasta seis veces. Si la batería del cargador está vacía, se puede volver a cargar fácilmente por USB o mediante una toma de corriente.

El Apple Watch Boost tiene licencia MFi oficial, que acredita un funcionamiento seguro y fácil con los dispositivos de Apple.