Bissell presenta CrossWave, un aspirador que añade las funciones de fregado y...

Bissell presenta CrossWave, un aspirador que añade las funciones de fregado y secado

bissell-presenta-crosswave-un-aspirador-que-anade-las-funciones-de-fregado-y-secado

La compañía norteamericana Bissell acaba de anunciar que CrossWave, el aspirador que añade a su función habitual las de fregado y secado, ya está disponible en España.

Se trata de un producto innovador que une las tres acciones de limpieza más comunes en los hogares en uno: aspira, frega y seca. Con ello, ofrece una mayor comodidad y un considerable ahorro de tiempo.

Además, es muy potente y versátil, capaz de adaptarse a diferentes superficies, lo que evita tener que utilizar productos específicos para llevar a cabo la limpieza.

Para eliminar el polvo y la suciedad, dispone de una potente succión y un rodillo húmedo apto para numerosas superficies, para garantizar un mejor resultado. Al humedecerse, CrossWave puede limpiar las superficies más duras, al tiempo que el rodillo del cepillo elimina la suciedad. También puede trabajar en superficies blandas y en alfombras, aplicando una solución de agua caliente y de limpiador multi-superficies para refrescar las fibras. En el caso de derrames de alimentos o líquidos como leche, zumo o huevos, la función de aspiración podrá recogerlos también, para dejar el suelo reluciente.

Este aspirador incorpora controles digitales al alcance de la mano, que permiten cambiar la configuración mientras se está utilizando. La ergonomía se completa con su cabezal movible, para ser maniobrado fácilmente, y con su pie de bajas dimensiones. Además, el cambio de depósito es muy simple, para facilitar su uso.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.