Nueva batidora de vaso profesional PRO 1000W Complet de Solac

Nueva batidora de vaso profesional PRO 1000W Complet de Solac

Nueva batidora de vaso profesional PRO 1000W Complet de SolacSolac amplía su familia de batidoras de vaso con la nueva PRO 1000W Complet, ideal para preparar todo tipo de batidos, zumos, purés e incluso cócteles helados en casa.

Con una potencia de 1.000 W, esta batidora cuenta con una jarra de cristal graduada de 1,5 l de capacidad con base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día. Equipada con cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad de 4 filos, bate y pica con gran suavidad y consistencia todo tipo de fruta, verduras e incluso hielo. Además, permite escoger entre dos velocidades más la opción turbo.

Con la llegada del buen tiempo esta batidora permitirá elaborar sabrosas y frescas bebidas gracias a su opción de picar hielo. Frapuccinos, cócteles, batidos helados o incluso smoothies con fruta congelada, infinidad de recetas para disfrutar en casa de las combinaciones más refrescantes durante los meses más calurosos del año.

Este nuevo lanzamiento se incorpora a la renovada gama de batidoras de vaso de Solac que incluye la Professional Mixter 1000W Inox, de gran potencia y con un sofisticado diseño en acero inoxidable.