Aspirador de mano Dyson V6 Car+Boat, pequeño, rápido y eficiente

Aspirador de mano Dyson V6 Car+Boat, pequeño, rápido y eficiente

Gracias a su motor digital patentado por la firma, los nuevos aspiradores de mano Dyson V6 Car+Boat son ligeros y manejables. Cuentan con una batería de ion litio de 6 células con 20 minutos de autonomía, lo que les permite prescindir de los incómodos cables y por tanto, llegar incluso a los lugares de difícil acceso donde los aspiradores con cable no pueden llegar. A esto también contribuyen sus diferentes cepillos y accesorios para llegar incluso a los rincones más recónditos. Su cepillo motorizado levanta las cerdas de las tapicerías, acabando incluso con los pelos de las mascotas. Son, por tanto, el aliado ideal para la limpieza del coche, la cocina y los pequeños trabajos de bricolaje.

Como todos los aspiradores de la marca V6 Car+Boat tiene una succión constante.

Utilizando la tecnología de pulso digital, el motor digital Dyson V6 puede girar hasta 110.000 rpm, es decir, cinco veces más rápido que un coche de Fórmula 1. Se trata de un motor más potente, ligero y compacto que los convencionales, que permite diseñar máquinas más ligeras y cómodas, sin afectar a su rendimiento. Estos motores se fabrican internamente en West Park, una planta con 18 líneas de producción que la compañía tiene en Singapur.

Además, Dyson V6 Car+Boat cuenta con la tecnología 2 Tier Radial que captura hasta las partículas microscópicas. Para conseguirlo, 15 ciclones, dispuestos en dos niveles, trabajan en paralelo para aumentar la fuerza centrífuga, capturando así hasta el polvo más fino.

Por último, destacar que el depósito tiene una capacidad de 0,35 l y que su vaciado es muy higiénico: basta con apretar el botón para liberar la suciedad.

Si quieres conocer más de Dyson y ver cómo funcionan sus productos puedes entrar en su canal de Youtube.