Archos explora la realidad virtual con las nuevas gafas VR Glasses

Archos explora la realidad virtual con las nuevas gafas VR Glasses

ARCHOS VR Glasses 3 peq

La firma especializada en el desarrollo de dispositivos móviles basados en Android amplía su gama de productos tecnológicos para vestir con las nuevas VR Glasses, unas gafas de realidad virtual que, junto a un teléfono inteligente (de hasta 6”, y compatible con todos los sistemas operativos móviles), son capaces de transformar los contenidos multimedia en una experiencia envolvente.

Las Archos VR Glasses se presentan como un accesorio wearable para disfrutar a lo grande de los juegos en el móvil, y además son compatibles con el próximo controlador de juegos Archos Bluetooth. Este dispositivo convierte los vídeos en 3D 360°, permitiendo a los usuarios formar parte real de ellos. Otras de sus innovadoras aplicaciones es la posibilidad de trasladar al usuario la sensación de volar gracias al uso de drones o de viajar en el tiempo al antiguo Egipto y estar allí virtualmente.

En palabras de Loïc Poirier, CEO de Archos, “el consumo de contenidos digitales ha pasado por un montón de revoluciones últimamente. La realidad virtual es otro más en el que ayudamos compartiendo con la gente, proporcionando alta calidad pero en dispositivos alcanzables”.

Compatible con todas las aplicaciones de realidad virtual (más de 100 por ahora), las Archos VR Glasses se caracterizan por su ligereza y resistencia. Para una experiencia de visionado óptima, la firma recomienda un teléfono inteligente full HD de 5” con procesadores de cuatro núcleos (o superior) y sensores de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.