Aquatermic renueva su imagen

Aquatermic renueva su imagen

Aquatermic, la marca de productos de calefacción de Eurofred basados en la aerotermia, estrena logo. La nueva imagen gráfica, que se presentó en la reciente Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid C&R, ofrece una imagen más actual, más moderna y sencilla. Así, mantiene los colores principales azul y rojo (frío-calor), que definen sus productos, y en él gana protagonismo la nueva tipografía. También se han simplificado y depurado las líneas, más limpias y ligeras, en un guiño a la aerotermia, una tecnología revolucionaria capaz de obtener del aire energía limpia y renovable. En los últimos años los sistemas de climatización basados en la aerotermia han crecido de media un 40%, gracias a su alta eficiencia energética y su sostenibilidad.

Aquatermic ofrece una de las gamas más avanzadas y completas del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la aerotermia, una tecnología que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. De esta forma, consigue reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero.

Dentro de las soluciones presentadas por Eurofred en la feria C&R con la marca Aquatermic, destacó el sistema de la bomba de calor HT, que entre otras novedades y avances, destaca por utilizar gas CO2. También destacó el sistema Multi-Hybrid, un equipo que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria sin coste adicional. Está formado por una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo multi split, entre otras.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.