Un año de detergente gratis con Whirlpool

Un año de detergente gratis con Whirlpool

Un año de detergente gratis con Whirlpool

El Grupo Whirlpool ha puesto en marcha una promoción para su gama de lavavajillas con PowerClean, unos aparatos que cuidan al máximo la vajilla con un consumo mínimo de agua y electricidad.

Así, hasta el 31 de mayo, Whirlpool regala detergente para 1 año por la compra de un lavavajillas de la marca con PowerClean, una de las últimas tecnologías incorporadas en los electrodomésticos Whirlpool para conseguir una limpieza perfecta. En concreto, se trata de detergente en tabletas con gel, de la marca Fairy, que, además de lavar los platos, también elimina parte de la grasa que se acumula en el electrodoméstico.

Para participar, los compradores habrán de rellenar un cupón y enviarlo antes del próximo 15 de junio.

El sistema PowerClean, único y exclusivo de los lavavajillas Whirlpool, incluye 28 potentes inyectores de agua a presión para limpiar incluso la suciedad más incrustada en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano antes de meterlas en el lavaplatos. Estos inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad y su estudiada posición permite que los recipientes se puedan colocar en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.

Además, otra función de los lavavajillas Whirlpool es el sistema Power Dry, exclusivo de la marca, que lava y seca la vajilla en tan sólo una hora. La humedad se canaliza a través de un circuito cerrado, se condensa y vuelve a introducirse en forma de gotas de agua que se eliminan por el desagüe, sin que salga vapor al abrir la puerta.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.