Altavoz Bluetooth Sunstech SPUBT780, con 12 h de autonomía

Altavoz Bluetooth Sunstech SPUBT780, con 12 h de autonomía

Altavoz Bluetooth Sunstech SPUBT780, con 12 h de autonomía

Sunstech amplía su catálogo con el altavoz SPUBT780, un dispositivo Bluetooth 4.1 con una batería de 1.200 mAh que le proporciona una autonomía de 12 h, mejorando las cifras de anteriores dispositivos de la firma.

Equipado con dos altavoces de 3 W de potencia RMS que crean un sonido estéreo envolvente de alta calidad, cuenta con conexión Bluetooth 4.1 que permite la reproducción de música desde un dispositivo móvil y el uso de la función de manos libres, ya que dispone de micrófono integrado para tal efecto.

Disponible en negro, azul y rojo, el cuerpo del altavoz tiene un tacto gomoso que ayuda a su agarre, y la rejilla de protección de los conos está fabricada en tela dando un aspecto muy premium al equipo.

En lo que respecta  a conectividad, posee puerto USB (para reproducción y carga), entrada de tarjetas micro SD y puerto de entrada de auxiliar 3.5 mm.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.