Afeitadora rotativa Flex 360° de Remington, el control en la palma de...

Afeitadora rotativa Flex 360° de Remington, el control en la palma de la mano

Afeitadora rotativa Flex 360° de Remington, el control en la palma de la manoCon su exclusivo diseño ergonómico, la nueva afeitadora rotativa Flex 360° de Remington encaja en la palma de la mano y aprovecha el movimiento natural de la muñeca para que el afeitado sea apurado y totalmente preciso, consiguiendo resultados perfectos en un tiempo récord.

El cuello de la afeitadora se adapta perfectamente a los contornos del  rostro gracias a la innovadora tecnología HyperFlex y al diseño ergonómico, de manera que en ella se combinan un afeitado cómodo y apurado con un control de 360° que permiten ahorrar tiempo.

Pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones, la nueva Fllex 360º cuenta con cuchillas Dual Track y con cabezales flexibles Active Contour, que consiguen un deslizamiento de gran precisión por todo el rostro y el mejor rendimiento.

Además de este modelo, esta nueva gama incluye el kit multifunción Flex 360º (XR1410), que incorpora accesorios de fácil acoplamiento y proporciona una experiencia de cuidado personal completa: cabezal de cepillo de limpieza facial en profundidad, cabezal de masaje preafeitado que ablanda y levanta el vello para un afeitado más cómodo, y cabezal recortador para barba corta y larga con peine ajustable.

Todos los productos tienen la ventaja de ser 100% resistentes al agua.

La gama Flex 360° de Remington estará disponible a partir marzo en http://es.remington-europe.com/.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.