AEG se va de gira por España con su gama Mastery

AEG se va de gira por España con su gama Mastery

AEG se va de gira por España con su gama Mastery

AEG quiere presentar de primera mano la nueva Gama Mastery. Así, pone en marcha un roadshow por 6 ciudades para presentar esta nueva gama a su canal retail y kitchen, en las que realizará un total de 20 sesiones formativas a sus clientes.

Mastery es una línea de electrodomésticos de encastre, formada por hornos, campanas y frigoríficos y lavavajillas de integración, creada para los consumidores a los que les gusta sentirse al mando a la hora de cocinar, sentir que tienen el control, y disfrutar del proceso de cocción tanto como del resultado final

El roadshow de AEG se inicia en Madrid, donde estará los días 18, 19 y 20 de abril, sigue por Santiago de Compostela el 25 de abril y por Bilbao el día 27. Ya en mayo, hace parada en Barcelona los días 3 y 4, y en Valencia el 10 y el 11. La última ciudad que visitará será Sevilla, donde estará el 17 y el 18 de mayo, día en el que finalizará el tour.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.