AEG celebra su 130 aniversario y presenta novedades en todos los frentes

AEG celebra su 130 aniversario y presenta novedades en todos los frentes

AEG celebra su 130 aniversario y presenta novedades en todos los frentes
Eduardo Suárez Fernández, director general de PAE en AEG España y Portugal

Ayer, en el Palacio de Cibeles de Madrid, AEG se vistió de gala para celebrar su 130 aniversario. Un evento que contó con exposición de productos, espectáculo y cena a la que acudieron periodistas, clientes y partners de AEG de España y Portugal.

El acto ha servido para anunciar un cambio de estrategia con el cual todos los productos PAE se unificarán bajo una marca única, AEG. Esta unificación, que se llevará a cabo a partir de septiembre, conllevará una nueva presencia y una nueva estrategia que, según el general manager de la división de Home Care&SBA de AEG Europa, “centrar los esfuerzos en la marca nos permite poner más recursos en ella, ofrecer un posicionamiento más premium y dar grandes beneficios a los consumidores”

Eduardo Suárez Fernández, director general de PAE en AEG España y Portugal, afirmó que esta unificación “marca un futuro prometedor para la marca. Gracias a la cantidad de productos novedosos que vamos a lanzar nos posicionaremos en la categoría de bienestar, hogar y PAE con el objetivo de llegar a ser una de las marcas top 3 en 2020 en aspiración y aprovechar las sinergias con los electrodomésticos de cocina que abren al PAE una oportunidad enorme”.

Por su parte, João Pepino, country sales manager -Electrolux Home Care&Small Domestic, señaló que “AEG continuará teniendo un espacio muy destacado en la mente del consumidor. Existen muchos beneficios en unificar la marca, más apoyos de marketing, una gama más amplia y una mayor adaptación a las necesidades del consumidor”.

La marca presentó también durante el acto sus novedades para sus tres territorios: sabor, donde con el objetivo de “llevar el sabor a otro nivel” AEG presenta una amplia gama de productos en la que destaca la gama Gourmet Pro, una batidora de vaso que mezcla todos los ingredientes a velocidad reducida, potenciando sabor y los nutrientes. En ámbito del cuidado de la ropa, la marca lanza planchas y centros de planchado con acabados metalizados, que destacan por su precisión, apagado automático, y calentamiento super rápido (listo para planchar en 90 segundos).

Por último, en lo que AEG llama territorio bienestar, la marca lanza una nueva gama de aspiradores Eco, que regulan el caudal de aire para ahorrar un 70% de energía a la misma potencia; una gama de aspiración especial para consumidores con mascotas, los nuevos aspiradores escoba Cx7 y Cx8 , aspiradores sin bolsa, y su producto estrella, el robot aspirador Rx9, toda una revolución gracias a su diseño triangular que actúa de manera independiente con sistema 3D para mapear el hogar con vista completa.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.