Admea se une al portfolio de Interbox

Admea se une al portfolio de Interbox

Admea se une al portfolio de Interbox

El grupo empresarial francés Admea ha confirmado su alianza en exclusiva con Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, para la distribución en nuestro país de los productos de seis de sus marcas.

Para Admea, el objetivo de este acuerdo supone ampliar la cobertura de gamas ofrecidas hasta ahora y mejorar el servicio ofrecido en el mercado español.

Interbox proveerá a Admea de soluciones y mejoras en el reparto de su amplia gama de producto. El mayorista aportará un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (canal de distribución, canal telcom, canal retail y canal promocional).

Asimismo, la alianza supone para Admea su incursión definitiva en el mercado español con todas sus marcas y facilita el desarrollo de su estrategia gracias a la amplia experiencia de Interbox con otras reconocidas enseñas, tales como Huawei, LG, Alcatel o InnJoo, entre otras.

A raíz de esta unión, Interbox comercializará de Admea: PAE, calefacción, climatización y ventilación (Thomson), gama blanca y marrón (Schneider), audio (Oxygen Audio), televisores y audio/vídeo (Schaub Lorenz) y electro en general (Radiola, más de carácter táctico y para operaciones comerciales puntuales).

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.