AC Smart Cloud, la última novedad de Panasonic para el control de...

AC Smart Cloud, la última novedad de Panasonic para el control de los sistemas de climatización

ac-smart-cloud-la-ultima-novedad-de-panasonic-para-el-control-de-los-sistemas-de-climatizacion

Panasonic lanza el nuevo AC Smart Cloud, un sistema de control remoto con conexión a internet, que permite la centralización del control de los diferentes sistemas de climatización instalados.

De esta forma, las empresas usuarias pueden conocer el detalle de cómo están funcionando los equipos desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta información permite la prevención de posibles averías del sistema y la optimización del funcionamiento de los equipos, lo que puede generar importantes ahorros económicos y energéticos.

La nueva herramienta es interactiva e intuitiva y está al acceso de técnicos de mantenimiento, propietarios y administradores de fincas a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El AC Smart Cloud se adapta completamente a las necesidades y a los distintos tamaños de empresas. El sistema es rápido, fácil de configurar y de usar y se puede vincular a todas las instalaciones disponibles.

Además, Panasonic ha desarrollado un alto nivel de protección del software del AC Smart Cloud para asegurar que todos los datos estén protegidos, dando a las empresas una completa tranquilidad para acceder a sus instalaciones de forma remota.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.