4ª edición de los “Premios 3 Diamantes” de Mitsubishi Electric

4ª edición de los “Premios 3 Diamantes” de Mitsubishi Electric

Un año más, Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebra una nueva edición de los “Premios 3 Diamantes”, una iniciativa con la que la firma quiere reconocer la labor de los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

En ésta su 4ª edición, la compañía ha incrementado la cuantía de los premios, que este año otorgarán 20.000 euros al proyecto ganador, de obra nueva o rehabilitación, que mejor responda a los 3 ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, diseño e innovación.

Además, el primer finalista de los “Premios 3 Diamantes” (finalista Oro), se llevará 10.000 euros como proyecto clasificado en segunda posición; mientras que el tercero (finalista Plata)  recibirá 5.000  euros como proyecto clasificado en tercer lugar.

Pueden presentarse al concurso todos los proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric en el período del 1 de enero de 2010 hasta el 30 de noviembre de 2017 (excepto los proyectos presentados en las tres ediciones anteriores).

El plazo límite de presentación terminará el próximo 15 de diciembre y deberá formalizarse cumplimentando el formulario que parece en la sección “Presente sus proyectos” de la web www.premios3diamantes.es. Un jurado formado por los presidentes o vocales de asociaciones referentes en el sector de la climatización será el encargado de elegir a los ganadores.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.