4-OK by Blautel, a la última en fundas y accesorios para smartphones

4-OK by Blautel, a la última en fundas y accesorios para smartphones

La firma trabaja continuamente para proporcionar al usuario soluciones innovadoras, que satisfagan sus necesidades, dando siempre un paso más allá con sus productos. En este sentido, cuenta ya con fundas y otros accesorios para los últimos modelos que se han presentado en el Mobile World Congress, como por ejemplo para el Huawei P10 y P10 Plus.

Para el Huawei P10 la marca propone el pack Glam 3, que brinda la posibilidad de tener cuatro fundas en una, ya que incluye una Protek 0.2 Ultra Slim transparente y tres skins personalizables tanto en colores lisos (plata, rosa y azul) como con estampados zebra, leopardo y camuflaje; la funda Protek 0.2 Ultra Slim, muy delgada, confeccionada en TPU ultra fino, que ofrece gran una transparencia y flexibilidad; y el modelo Glam 0.2, disponible en tonos dorados y en rosa. Y para el Huawei P10 Plus la funda Protek 0.2 Ultra Slim. Además, para ambos modelos Blautel posee los accesorios Tempered Glass y Glass dúo.

4-OK by Blautel también está preparada para modelos que aún no han llegado al mercado, ente los que se encuentran el Galaxy S8 y S8+. Los modelos de fundas son las Metal Cover, que destacan por un diseño de grabado que refleja la luz en diferentes ángulos creando un acabado de aluminio pulido; y también la Book, con tapa abatible tipo libro, que se distingue por la cómoda ventana que facilita la visualización de las llamadas entrantes o la hora, sin tener que abrir la funda. Además, está disponible el pack Glam 3. La funda Elektra, con acabado metalizado en los bordes mucho más brillante y duradero es otro de los gadgets para los nuevos Samsung. Y con la primavera la Flower Cover, que está realizada con auténticas flores naturales en su interior, que se encuentran protegidas gracias a la disposición multicapa del accesorio. La propuesta de la marca para proteger la pantalla de los nuevos modelos de Samsung se completan con Tempered Glass, que dispone de una capa protectora con revestimiento de silicona, que facilita el posicionamiento, ajuste y removibilidad del producto; y Glas dúo, pack con el que el usuario permite adquirir de forma conjunta el Tempered Glass y una funda Protek transparente.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.